Patagonia Green - Carretera Austral, Aysén Patagonia, Chile

AVENTURA GLACIAR, 4D / 3N

  • Laguna San Rafael- Catamaran

Día 1: Recepción en Aeropuerto Balmaceda y traslado en bus regular hasta Puerto Aysén. Se recorren 120 Kms de hermosos paisajes patagónicos. No contempla detenciones en la ruta. Recepción y trago de bienvenida. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 2: 7:00 AM, traslado a Puerto Chacabuco. Excursión por el día a Laguna San Rafael a bordo del Catamarán Chaitén. Incluye a bordo: desayuno, aperitivo, almuerzo, snack por la tarde, bar abierto y whisky con hielo milenario. Paseo en bote zodiac en la laguna para acercamiento al glaciar y de regreso entretenida animación a bordo. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 3: Desayuno buffet y traslado a Parque Aiken del Sur. Caminata suave por los senderos junto a guía especializado. Almuerzo en el quincho del parque donde degustara el tradicional asado parado de cordero. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 4: Desayuno buffet de despedida y traslado en bus regular al Aeropuerto Balmaceda.

  • Parque Aiken Asado de Cordero
  • Tour Día Adicional: Ventisquero Colgante Queulat y/o Capilla de Mármol, duración de ambas excursiones, todo el día
  • Opcional: traslado privado con detenciones en la ruta desde Aeropuerto Balmaceda a Patagonia Green.

Más información, tarifas y reservas aquí.

Patagonia Green
Puerto Aysén
Carretera Austral, Aysén Patagonia, Chile
Llamar: +56 67 2336796

Información

Patagonia Green, Puerto Aysén, Chile

Un lugar de encuentro y armonía que une la magia de la naturaleza con su original arquitectura. En el corazón de la Patagonia chilena, ofrece alojamiento en hotel y cabañas, además de un excelente restaurant a la carta. Complementan estos servicios, excursiones y actividades de medio día y día completo. Con énfasis especial en la calidad del servicio, la atención personalizada y un fuerte compromiso sustentable, Patagonia Green proporciona experiencias que marcan un antes y un después en la estadía de cada uno de sus huéspedes.