Patagonia Green - Carretera Austral, Aysén Patagonia, Chile

GLACIARES Y NATURALEZA, 4D / 3N

  • Laguna San Rafael Aysen 15

Día 1: Recepción en Aeropuerto Balmaceda y traslado en bus regular a Puerto Aysén. Se recorren 120 Kms de hermosos paisajes patagónicos. No contempla detenciones en la ruta. Recepción y trago de bienvenida. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 2: A las 8:00 hrs., despues del desayuno, comienza el viaje por Carretera Austral Norte hasta el Parque Nacional Queulat. Durante el recorrido disfrutará de hermosos paisajes de montañas, ríos y cascadas. Detenciones en la ruta. Arribando al Parque Queulat tendrá la posibilidad de realizar una otra caminata suave hasta la Laguna Témpanos, desde la cual se puede apreciar el espectacular Ventisquero Colgante. Luego degustará un exquisito almuerzo campestre en el mismo parque. Viaje de regreso a Puerto Aysen y alojamiento en Patagonia Green.

Día 3: 7:00 hrs., traslado a Puerto Chacabuco. Excursión por el día a Laguna San Rafael a bordo del Catamarán Chaitén. El viaje incluye: desayuno, aperitivo, almuerzo, snack por la tarde,  bar abierto y whisky con hielo milenario. Paseo en bote zodiac en la laguna para tener una acercamiento al glaciar y tomar espectaculares fotografías. A las 21:00 hrs. apróximadamente arribo a Puerto Chacabuco y traslado a Puerto Aysén. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 4: Desayuno buffet de despedida y traslado en bus regular al Aeropuerto de Balmaceda.

  • Tour día Adicional: Capillas de Mármol, duracion día completo
  • Opcional: traslado privado con detenciones en la ruta desde Aeropuerto Balmaceda a Patagonia Green.
  • Vista Coyhaique

Más información, tarifas y reservas aquí.

Patagonia Green
Puerto Aysén
Carretera Austral, Aysén Patagonia, Chile
Llamar: +56 67 2336796

Información

Patagonia Green, Puerto Aysén, Chile

Un lugar de encuentro y armonía que une la magia de la naturaleza con su original arquitectura. En el corazón de la Patagonia chilena, ofrece alojamiento en hotel y cabañas, además de un excelente restaurant a la carta. Complementan estos servicios, excursiones y actividades de medio día y día completo. Con énfasis especial en la calidad del servicio, la atención personalizada y un fuerte compromiso sustentable, Patagonia Green proporciona experiencias que marcan un antes y un después en la estadía de cada uno de sus huéspedes.