Patagonia Green - Carretera Austral, Aysén Patagonia, Chile

POLITICA DE SUSTENTABILIDAD

  • Lago Riesco Aysen

Consciente de la necesidad de conservar el privilegiado entorno del que forma parte, Patagonia Green busca asegurar el máximo confort, calidad en el servicio y atención personalizada durante la estadía de cada uno de los huéspedes, con el compromiso de proteger el medio ambiente, contribuyendo a preservar y a difundir los valores naturales y culturales de la comunidad y del destino de Aysén, y asumiendo los principios de la Carta Mundial del Turismo Sostenible.

El Staff se compromete a minimizar su impacto en el entorno apostando a la mejora continua, el cumplimiento de a normativa aplicable y la gestión responsable de la actividad hotelera; sensibilizando y capacitando al personal en el uso eficiente de los recursos naturales, tales como el agua y la energía, y en el correcto tratamiento de los desechos, brindando a todos los clientes una experiencia única y sustentable, compatible con la conservación del medio ambiente.

  • LOGO BIOSPHERE
Patagonia Green
Puerto Aysén
Carretera Austral, Aysén Patagonia, Chile
Llamar: +56 67 2336796

Información

Patagonia Green, Puerto Aysén, Chile

Un lugar de encuentro y armonía que une la magia de la naturaleza con su original arquitectura. En el corazón de la Patagonia chilena, ofrece alojamiento en hotel y cabañas, además de un excelente restaurant a la carta. Complementan estos servicios, excursiones y actividades de medio día y día completo. Con énfasis especial en la calidad del servicio, la atención personalizada y un fuerte compromiso sustentable, Patagonia Green proporciona experiencias que marcan un antes y un después en la estadía de cada uno de sus huéspedes.