AVENTURA GLACIAR, 4D / 3N

  • Laguna San Rafael- Catamaran

Día 1: Recepción en Aeropuerto Balmaceda y traslado privado hasta Puerto Aysén, con  detenciones en los principales atractivos turísticos. Durante el trayecto se visitrá la famosa “Piedra del Indio”, “Mirador de Coyhaique”,  tunel "El Farellón" , la hermosa “Cascada de la Virgen” y por último, " Pasarela sobre el Río Simpson". Recepción y trago de bienvenida. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 2: 7:00 AM, traslado a Puerto Chacabuco. Excursión por el día a Laguna San Rafael a bordo del Catamarán Chaitén. Incluye a bordo: desayuno, aperitivo, almuerzo, snack por la tarde, bar abierto y whisky con hielo milenario. Paseo en bote zodiac en la laguna para acercamiento al glaciar y de regreso entretenida animación a bordo. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 3: Desayuno buffet y traslado a Parque Aiken del Sur. Caminata suave por los senderos junto a guía especializado. Almuerzo en el quincho del parque donde degustara el tradicional asado parado de cordero. Alojamiento en Patagonia Green.

Día 4: Desayuno buffet de despedida y traslado en bus regular al Aeropuerto Balmaceda.

  • Parque Aiken Asado de Cordero
  • Actividades opcionales Día 1, Día 3, Día 4: City Tour Pto. Aysén, cabalgata, bicicletas, kayak, rafting, duracion de 3 a 4 horas
  • Tour Día Adicional: Bosque Encantado y Ventisquero Colgante Queulat,  Capilla de Mármol, duración todo el día
  • Opcional: traslado privado sin detenciones desde Patagonia Green a Aeropuerto Balmaceda.

Más información, tarifas y reservas aquí.