PARQUE AIKÉN DEL SUR
¡Un sendero único!

Trekking y Asado de Cordero

A tan sólo 15 minutos de Puerto Aysén y a orillas del hermoso Lago Riesco, se encuentra el Parque Aikén del Sur, ideal para explorar en detalle la flora y fauna de la selva fría patagónica.

El parque dispone de guías especializados que te acompañan por los senderos, explicando la flora y fauna del lugar, una interesante oportunidad para aprender sobre la naturaleza que te rodea. Cascadas, ríos, bosques y fauna te sorprenderán en tu visita a este hermoso parque de Aysén. Después de la caminata podrás disfrutar de un exquisito cordero al estilo patagónico acompañado de bailes típicos regionales.

El parque dispone de guías especializados que te acompañan por los senderos, explicando la flora y fauna del lugar, una interesante oportunidad para aprender sobre la naturaleza que te rodea.

Cascadas, ríos, bosques y fauna te sorprenderán en tu visita a este hermoso parque de Aysén. Después de la caminata podrás disfrutar de un exquisito cordero al estilo patagónico acompañado de bailes típicos regionales

Antecedentes

Fechas de la excursión

        Diciembre: 25, 31

         Enero: 3, 10, 17, 24,  31

         Febrero: 7, 14, 21, 28

         Marzo: 7, 14, 21, 28 

         Abril: 4, 11, 18, 25

         Mayo: 2, 9, 16, 23, 3

Incluye

  • Guia
  • Cocktail
  • Asado de cordero
  • Show folclórico

¿Quieres reservar?

Riotabo_arroyo_DSC3674_otros