RESTAURANTE PATAGONIA GREEN

Ven a disfrutar de los placeres de la cocina del sur de Chile. Nuestro Restaurant te invita a descubrir sabores y aromas intensos, donde el entorno natural es uno de los principales ingredientes. Puedes partir el día con nuestro rico y completo desayuno, con productos preparados de forma 100% artesanal. A la hora de almuerzo o en la cena, te esperamos con una variada carta para degustar recetas típicas de la zona que incorporan principalmente materias primas y productos locales como pescados, carnes y frutos de la Patagonia. Tenemos además una variada carta cócteles y exquisitos vinos chilenos para que acompañes tus platos.

No se encuentra habilitado por el momento. Disculpe las molestias

Horarios

Te esperamos de Lunes a Sábado en los siguientes horarios.

El Restaurante tiene estacionamiento privado para sus clientes y un salón de eventos, con capacidad de hasta 50 personas, en el cual se pueden realizar talleres, reuniones y conferencias, con opción de coffee break, almuerzos y cenas. Puedes revisar los comentarios sobre nuestro Restaurante en Tripadvisor aquí.

¿Quieres reservar?

Excelente atención y ambientación.

El chef prepara platos variados, abundantes, ricos y muy bien presentados. Carta de buenos vinos chilenos y deliciosos postres.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Susana M.
Susana M.
Excelente

Nada mejor que comer rico despues de un dia de viaje. Probamos la sopa de cebolla muy bien hecha, el congrio Jacaf que va con camarones salteados sobre un cremoso de quinoa. Una delicia y al final helado de harina tostada¡¡ buenos sour támbien 🙂 Excelente experiencia. 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Vsommer
Vsommer
Sabor a toda hora

Dentro del hotel en un ambiente cómodo, limpio, acogedor, buena carta, opciones vegetarianas, muy buena atención del personal y una vista privilegiada al entorno del hotel.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Tera A.
Tera A.



Patagoni green - restaurante 8